Conoce a Yavel


Más de Yavel

Nace un 24 de octubre hace 59 años. A los 13 años sus padres la inscribieron en clases de guitarra popular con el Profesor Mito Donado. Gracias al aliento de su mamá y a la Beatlemanía, muy rápido aprendió y a los 18 años ya estaba enseñando. Su amor por la música ha logrado sembrar ésta en muchos panameños y extranjeros que por sus manos han pasado.

Al entrar a pre-escolar la menor de sus hijos, hace ya 26 años, dedicaba las mañanas a cantarles a los niños de esa edad. Poco después y a solicitud de muchos padres de familia que exigían llevar la música a sus casas y carros, surgió la idea de grabar la primera producción, "Siempre Niños con Yavel"(1989).

Hoy son en total 3 producciones infantiles y 2 de navidad las que conforman el portafolio. Hoy Yavel es orgullosa abuela de 5 nietos, teacher en 5 pre-escolares y quiere seguir llevando su música infantil a todo el mundo con su gran sueño "Qué los niños canten canciones para niños"

Como te llamas? Yavel Lombana de Pinzón. Estás casada? Sí, con un extraordinario hombre hace más de 38 años y es mi pilar principal de toda mi carrera.

Tienes hijos? Sí, tres maravillosos hijos que Dios me ha regalado: Gabriel, Juan Gabriel y Ana María. .

Y Ya están grandes? Si, Gabriel está casado y tiene 3 bellos hijos, Juan Gabriel se casó hace dos años y Ana María, mi hija menor, tiene 2 bellos hijos.

Y como te llevas con tus yernos? Súper! Son Judy, Michelle y Guille, son para mí como 3 hijos más.

A demás de cantarle a niños que más haces?
Tengo un grupo de alumnos de todas las edades, a los cuales les doy clases de guitarra privadas, pero dedico mucho tiempo a mi con mi familia.
Desarrollado por True Da Color
www.yavel.net © Todos los derechos reservados