Anecdotas

AL QUE SE PORTA BIEN
El mayor premio que les puedo dar a mis pequeños amigos es prestarles mi guitarra. Si las maestras me cuentan que algún amigo (mis pequeños alumnos) se ha portado mal, el peor castigo es que no puede tocar mi guitarra! Créanme que a la clase siguiente hará todo lo posible por ganarse el premio!

LOS NIÑOS SON EXIGENTES
Cierto día, una pequeña amiga de año y medio, se sentó muy atenta en el círculo a escuchar mis canciones y yo me demoraba en comenzar comentándole a la maestra lo especialmente linda que estaba ese día Mireya (así se llama) que si el lacito, que si las mediecitas, etc. Y la niña mirándome muy atenta me dice: CANTA!!! Nosotras pensábamos que no sabía hablar!! Nos reímos muchísimo!!! Mireya no quería escuchar ningún comentario, estaba exigiendo música!! Esto me ha pasado en muchas ocasiones.

LOS NIÑOS SABEN MAS QUE TIO CONEJO
Un dia cercano a Navidad estaba cantando villancicos a niños de alrededor de 4 años. Estaba cantando Los Peces en el Río, en la parte que dice: La Virgen lava pañales y los tiende en el romero, cuando un niño de 4 años se me acercó y me dijo al oído: teacher Yavel, los pañales no se lavan, se botan en el basurero!!! Auxilio, me dije, los niños de este siglo no conocen los pañales de tela!!!

Desarrollado por True Da Color
www.yavel.net © Todos los derechos reservados